jueves, 24 de mayo de 2018

Ingredientes para crear una historia


Con estas tarjetas temáticas se puede trabajar la escritura creativa pidiendo a los alumnos que redacten un texto a partir de diversas palabras. 

Instrucciones:

  • Tira el dado y comprueba qué ingrediente te ha tocado del primer recuadro (personaje 1).
  • Anota en la ficha "Ingredientes de mi historia" el personaje 1.
  • Repite el mismo paso para obtener los tres ingredientes que te faltan: personaje 2, lugar y tema.
  • Inventa una historia en la que incluyas los cuatro ingredientes.



Haz clic en la imagen para descargar la ficha







8 comentarios:

  1. ¡Estupendo material! Gracias por compartirlo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el material! Es estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. Me ha encantado. Lo voy a utilizar en mis actividades, con tu permiso por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Liliana y soy también Maestra de Primaria en Argentina. Me gustaron mucho tus recursos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo. Muchas gracias

    ResponderEliminar